viernes, 26 de noviembre de 2010

Como el anuncio de El Almendro.

     La idea de crear este blog, si alguna vez hubo una idea, no era esta. Pero, hoy por hoy, no se me ocurre mejor forma de inaugurarlo:

     Cinco meses colgados de Internet siguiendo tu blog, tus entradas en Facebook… sin olvidar las noticias que llegaban desde Haití. Hemos pasado un día contigo, soportando el tedioso pulso de un campamento de ayuda internacional. Nos has hecho dar respingos con las tormentas tropicales y sus fortísimos vientos.  Has hecho que soplásemos con todas nuestras fuerzas para desviar el huracán  “Tomasito”, que no rozase Haití, y no hiciese volar vuestro trabajo y las ilusiones de mucha gente. Nos has hecho ver que somos como niños malcriados, acostumbrados a tener todo lo que queremos, y nos has obligado a dejar de mirarnos al ombligo por un momento y sonreír viendo bailar a la gente de Leogane, que no tiene más que lo puesto, al ritmo de “waka-waka”.  Nos hemos llevado las manos a la cabeza con  la noticia de un brote de cólera. En definitiva, has hecho que no nos olvidemos de Haití.

     ¡Ya te toca volver!, porque echamos de menos al incondicional de cenas y poteos. Al técnico que de vez en cuando nos "formatea el disco duro". Al amigo que  no pregunta, sino que escucha. Al que mira y ve más allá de lo que cada uno enseña.  Al que come como una lima y sigue “igual de flaco, igual de calavera". Al McGiver con el que, con pacharán y un estornillador, arreglamos el mundo. El que si no está, y por lo que cuentan, los San Fermines no son lo mismo... ¡¡Ya falta menos!!


http://www.youtube.com/watch?v=pyid_5mdFV8

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario